Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Carta Abierta
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

BECAS

Convocatoria para ingenieros

La Fundación Banco San Juan otorgará dos becas de $10.000 (diez mil pesos) para alumnos de grado o graduados recientes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.
Este programa de becas tiene como objetivos contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, estimulando la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favoreciendo e incentivando la cultura innovadora y promoviendo la vinculación entre los estudiantes de la Facultad y el sector social-productivo local. Los proyectos se presentarán en Mesa de entradas y salidas de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, 8 a 12; la fecha límite para la presentación será el día 2 de mayo de 2006.
Las bases de la convocatoria y formularios de presentación están a disposición de los interesados desde el 20 de febrero de 2006 en los sitios web de la Fundación Banco San Juan y de la Facultad de Ingeniería (www.fi.unsj.edu.ar) o podrán ser retirados de la facultad, ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, Capital - San Juan; de lunes a viernes, en horario de 8 a 12 y de 17 a 20. La nómina de los beneficiarios será publicada en los sitios web el día 29 de mayo de 2006. La entrega de las becas se formalizará el día 2 de junio. Todas las consultas vinculadas a la convocatoria deberán efectuarse a los correos: exten@decfi.unsj.edu.ar; fundacion@bancosanjuan.com o al teléfono/fax (0264) 4211700 interno 259.

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar