Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Carta Abierta
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

AGENDA

Universidad de Adultos Mayores

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de la Universidad de Adultos Mayores “Por Un Nuevo Proyecto de Vida” de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. Los talleres son: “Psicología”, “Lectura de Textos y Creación Literaria”, “Historia”, “Filosofía”, “Plástica”, “Fotografía”, “Historia del Arte”, “Teatro”, “Coro”, “Inglés”, “Natación”, “Yoga”, “Gimnasia”, “Computación”, “Tango y Folklore”.
Pueden participar las personas mayores de 50 años, y no se requieren estudios secundarios.
Para informarse o inscribirse los interesados deben dirigirse a la Escuela Antonio Torres (Gral. Acha y Santa Fé), de lunes a viernes, de 18 a 20.

Cursos de Verano en la Facultad de Filosofía

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que durante los meses de marzo y abril se dictarán los Cursos de verano 2006. Éstos tienen como destinatarios a docentes, estudiantes, profesionales y público en general. Entre los Cursos de Verano 2006 se encuentran: Seminario Taller “Literatura y Crítica, Los Premios Nóbel de Literatura”; “Jornadas de Actualización en la Enseñanza de Inglés” y “Geografía Física en el aula, Materiales, Técnicas y Métodos”. Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFHA (Ignacio de la Roza y Sarmiento) de lunes a viernes de 9 a 12.

Seminario Internacional

Los días 29 y 30 de marzo se realizará en San Juan un seminario internacional denominado “Operación y seguridad en túneles carreteros nuevos y existentes”.Esta convocatoria está a cargo del Comité Técnico C 3.3 Túneles Carreteros de la Asociación Mundial de la Carretera (AIPCR). La elección de San Juan como sede no es casual, ya que es una de las provincias argentinas que se encuentra recostada sobre ambas vertientes de la Cordillera de Los Andes. Además, debe vencer importantes dificultades topográficas para asegurar comunicación carretera eficiente entre las cuencas de los océanos Atlántico y Pacífico, en la porción sur del continente americano. Los túneles carreteros son, por lo general, elementos claves para garantizar la operatividad permanente de corredores de comercio transcordilleranos. Este seminario se ha planificado como punto de encuentro entre quienes pueden exponer las últimas tendencias mundiales en estos temas y quienes, en esta parte de América, desean hacer conocer sus experiencias profesionales y quieren comunicar sus necesidades institucionales.
La cuota de inscripción es de doscientos dólares estadounidenses (US$ 200) o su equivalente en moneda argentina. Los asistentes de la República Argentina pertenecientes a organismos gubernamentales ligados a la actividad vial tendrán un descuento del 33% ($400) y el monto de la inscripción para acompañantes es de US$ 60.
La inscripción de los asistentes incluye derecho a material del seminario, cenas de bienvenida y clausura, visita técnica y almuerzos livianos entre las sesiones matutinas y vespertinas de los días miércoles 29 y viernes 31 de marzo de 2006.
Los interesados pueden ingresar a: www.eicam.unsj.edu.ar/seminario.htm

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar