Campeones que nadan

Ana Paula Ortega, triatlonista de la UNSJ, fue seleccionada para participar en la Academia Olímpica Internacional, del 27 de julio al 11 de agosto de este año en Olimpia, Grecia.
Ana Paula tiene 21 años y en octubre del 2004, junto a su hermano, participó del curso de la Academia Olímpica Argentina. Éste se extendió durante una semana y estuvo compuesto por charlas sobre olimpismo, deporte y marketing, medicina y deporte, historia de los juegos olímpicos, arquitectura y deporte, entre otras. Al finalizar el curso los participantes debieron desarrollar una serie de temas. Teniendo en cuenta esa exposición, la participación en las charlas y sus conocimientos en inglés, fueron seleccionadas dos personas de las 40 que participaban de todo el país, de profesiones muy variadas como arquitectos, médicos, comunicadores sociales y deportistas. Entre los dos seleccionados está la sanjuanina Ana Paula Ortega. La triatlonista de la UNSJ y Carlos Visentini, kinesiologo de Salta, serán los encargados de representar a la Argentina en la Academia Olímpica Internacional, que se realizará en Olimpia, Grecia.
Este nuevo curso tendrá una duración de 15 días, desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto y viajarán 200 personas de diferentes partes del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar