AÑO IV - Nº30 - SEPTIEMBRE 2007  

Autoridades del Rectorado

Nuevos funcionarios

El pasado 29 de agosto, el rector de la UNSJ, doctor ingeniero Benjamín Kuchen, puso en funciones a dos nuevos secretarios en el gobierno universitario. Se trata del sociólogo Walter Alfredo Orlando Mazzuco (Secretario de Bienestar Universitario) y del contador público nacional Cesar Aguirre (Secretario Administrativo Financiero).
El licenciado Mazzuco es un reconocido especialista en estudios de opinión pública, que hasta el momento de la designación cumplía funciones en la UNSJ como docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales. El sociólogo, de 45 años de edad, asumió en lugar de la doctora Margarita Camus, quien fue designada magistrado del Poder Judicial de la provincia.
Cesar Aguirre es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene 54 años de edad y una dilatada trayectoria en la administración de la UNSJ. Durante el período 1985 – 1991 se desempeñó como Director General de Contabilidad y Finanzas, cargo que ganó por concurso, y entre los años 1991-1996, durante la gestión del rector Tulio Del Bono, fue titular de la Secretaría Administrativo Financiero de la UNSJ. Hasta fines de agosto se desempeñaba como director del INCJUPEN


El licenciado Alfredo Mazzuco,
secretario de Bienestar Universitario

El CPN César Aguirre
secretario administrativo- financiero

arriba >>

PUBLICACIÓN DE LA SECRETARÍA
DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
AV. 25 DE MAYO 1921 (OESTE), CAPITAL
SAN JUAN - ARGENTINA - 2007
CPA: J5400AIM
TEL. (54) (264) 426-4000/4005
Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar