Molinos en el Foro UNESCO

Entre el 11 y el 15 de octubre se realizó en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA el IX Seminario Internacional Forum UNESCO Universidad y Patrimonio. El tema central fue La gestión del patrimonio, centro y periferia.
En la oportunidad se presentaron más de 300 ponencias de todo el mundo, que fueron expuestas en cinco comisiones. La UNSJ participó con Una recreación de políticas culturales hacia el patrimonio, de los arquitectos Estela Márquez y Héctor Leiría, el periodista Gustavo Martínez y el profesor Miguel Del Castillo. Esta ponencia fue expuesta en el Seminario por el profesor Víctor Montaño. En ella se da cuenta de la gestión de la UNSJ hacia los molinos Harineros del Norte de San Juan, explicando la acción conjunta realizada entre esta casa, Canal 8 de San Juan y Gendarmería Nacional.
Como conclusión de este encuentro, los asistentes elaboraron la Declaración de Buenos Aires, cuyo texto está a disposición de los interesados en la Dirección de Cultura de Rectorado.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar