Becas

Fulbright

La Comisión Fulbright otorgará becas a investigadores para estudios en alguna institución de EE.UU. Están destinadas a investigadores en las ciencias sociales, humanidades y ciencias básicas, educación, administración pública, medio am-biente, economía, estudios sobre los Estados Unidos, ciencias exactas y naturales e ingenierías.
La beca tendrá una duración de tres meses. El plazo vence el 6 de diciembre y los interesados pueden obtener mayor información visitando http://www.fulbright.
edu.ar

En Europa

Está abierta la convocatoria del Programa Alban para becas de estudio o formación especializada en un país europeo. Este programa cubre estudios de posgrado en todas las áreas. Las inscripciones se reciben, por correo electrónico, hasta el 22 de diciembre, a través del Portal Alßan. Los interesados pueden encontrar mayor información en: http://www.
programalban.org

En Alemania

El 15 de diciembre vence el plazo para la inscripción de aspirantes a becas para doctorados y posdoctorados en Alemania, patrocinados por el Servicio Alemán de Intercambio Acadé-mico (DAAD) y la Asociación Helmholtz.
La solicitud puede descargarse en:
http://www.daad.de
Este formulario también puede solicitarse en la Embajada de Alemania o en los Centros de Informa-ción del DAAD.

Ciencias Sociales

El 15 de diciembre vence el plazo para aspirar a las becas del Population Council (NY, EEUU). Se trata de subsidios para estudios avanzados en población en combinación con una disciplina de las ciencias sociales. Los interesados pueden escribir a: ssfellowship@popcouncil.org.


Quienes deseen información adicional sobre estas becas pueden solicitarla en la Comisión de Becas e Intercambio Educativo, Area de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado de la UNSJ, en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería, Avda. Libertador 1109 (O) Tel.: 4211700, Interno: 414 e-mail: becas@unsj.edu.ar
  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar