Agenda

Vuelve Tornambe

Concurso sobre patrimonio

Degustación de Vinos

Fin de temporada a toda orquesta

Flauta y Piano

Opus Cuatro

 

Vuelve Tornambe

Desde el 23 de noviembre, en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé -Lib. San Martín 1666 (O)-, estará abierta al publico la exposición de las obras de Miguel Ángel, Miguel y Julián Tornambé, que forman parte del patrimonio del Museo. Esta muestra se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Concurso sobre patrimonio

La Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan y el Museo Histórico Provincial "Agustín V. Gnecco", con el apoyo del Museo de Bellas Artes, han convocado al concurso "Puesta en valor de un patio", para la recuperación del patio posterior del edificio del siglo pasado donde funciona el museo, con el diseño de un jardín con flora autóctona y materiales de la zona.
Este concurso está destinado a los alumnos de Arquitectura, Diseño y Biología de la UNSJ, quienes tienen tiempo de entregar el proyecto hasta el 30 de noviembre de este año en la sede del museo, Avenida Rawson 621 sur.
Los interesados pueden consultar bases y condiciones escribiendo a la directora del museo, profesora María Julia Gnecco: profesmjgne@infovia.com.ar

Degustación de Vinos

En el marco del Proyecto "Universidad y Cultura del Vino", entre el 24 y el 26 de noviembre integrantes del Consejo Profesional de Enólogos dictarán un Curso Intensivo de Degustación de vinos. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Bienestar Universitario, Planta Baja de la Residencia Universitaria, en El Palomar.

Fin de temporada a toda orquesta

Este viernes 26 de noviembre, a las 21,30 en el Audi-torio Juan Victoria, la Orquesta Sinfónica, bajo la batuta de su director, Alexey Izmirliev interpretará "Tristán e Isolda, Preludio y la muerte de Isolda", de Richard Wagner, "Con-cierto N° 1 para Violín en Re mayor", de Ludwing van Beethoven y "El pájaro del fuego, Suite", de Igor Stra-winsky.
El viernes 3 de diciembre también habrá concierto, aunque aún resta definir el programa, en tanto que para el cierre de la temporada, el día 10 de diciembre, el Maestro Izmirliev y la orquesta preparan un concierto especial, en el que se podrá escuchar la Obertura de "Norma", de V. Bellini, "Manon Lescaut", Intermezzo, de Giaccomo Puccini, "Cavallería rusticana", Intermezzo, de P. Mas-cagni, Obertura "Cene-rentola", de G: Rossini y Obertura "Poeta y Al-deana", de F. von Suppe. La segunda parte estará integrada por Polcas, Marchas y Valses de la época imperial de Viena.
Este mismo programa se repetirá el domingo 12 de diciembre, a las 20, en el Camping de la Mutual del Personal de la UNSJ, al aire libre.

Flauta y Piano

En el marco de la Semana de la Música, este miércoles 24 de noviembre, a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria se ofrecerá un Recital de Flauta y Piano con música de los siglos XIX y XX con "aire latino". La interpretación instrumental estará a cargo del flautista Renato Ligutti y de la pianista María Elisa Cardozo.

Opus Cuatro

En el marco de una serie de presentaciones organizadas por la Secretaría de Políticas Universitarias, el próximo 11 de diciembre visitará San Juan el grupo vocal Opus Cuatro. Ese día, a las 21.30 actuará en el Auditorio junto con el Coro Universitario dependiente del Centro de Creación Artística Coral "Mº Juan A. Petracchini" de la UNSJ.


  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar