Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Octubre 2006 - Año III - Nº 24

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

AGENDA

Afinando emociones

El sábado 25 de noviembre de 10 a 17 se realizará la Jornada Intensiva: Trabajo con las emociones del músico en escena con la técnica de Autorregulación Integral para Músico. A cargo de la docente Gabriela Conti, esta jornada está destinada a músicos de todos los niveles y estilos. El arancel será de $20 para alumnos y $ 40 para profesores.
Informes e inscripciones en el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, Félix Aguilar 387 Norte. Teléfono: 0264 4225926.
Esta jornada está basada en el libro "Afinando las emociones" de Gabriela Conti, declarado de Interés Cultural y Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
web: cablemodem.fibertel.com.ar/afinandolasemociones
correos: afinandoemociones@fibertel.com.ar, flavia_car@argentina.com

Seminario sobre Desarrollo Sostenible

El 6 y 7 de noviembre de 2006 se llevará a cabo el I Seminario "El aporte de la Universidad al Desarrollo Sostenible y Socialmente Responsable". A cargo del Instituto de Desarrollo Sostenible de la Universidad Católica de Cuyo, el seminario tiene por objetivo proporcionar un ámbito de información pública, debate e intercambio de experiencias de la Universidad en problemáticas sociales y económicas de la Provincia y la Región con el Gobierno y el sector empresario. El encuentro se realizará en el Campus UCCuyo, Aula Magna de la Facultad de Filosofía.
Informes: Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCCuyo, Av. Ig. De la Roza, 1516 (o), Rivadavia, San Juan. Tel/fax: (0264) 4292300 (conmutador), 4292316 (Rectorado-IDS).
Más información en: www.uccuyo.edu.ar.
Correo: ids@uccuyo.edu.ar

VIII JATRAMI 2006

Del 25 al 27 de octubre se llevaron acabo las VIII Jornadas Argentinas de Tratamiento de Minerales JATRAMI 2006, organizadas en el marco del 60º aniversario de la creación del Instituto de Investigaciones Mineras por el Departamento Ingeniería de Minas y el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería, contando con el auspicio de la Universidad Nacional de San Juan.
Las JATRAMI son realizadas, cada dos años, en diferentes polos vinculados a la temática, con el objetivo de conformar reuniones académicas para el intercambio de experiencias, convocando a distintos grupos de trabajo de la Argentina dedicados a la especialidad.
En esta ocasión se expusieron 66 trabajos de profesionales de todo el país y de Brasil, Cuba, Chile, Colombia y España
Las áreas temáticas que abordadas se refirieron al procesamiento de minerales, metalurgia extractiva, tratamiento de efluentes en las industrias minero-metalúrgicas y economía y negocio mineros.
Al encuentro asistieron empresarios, funcionarios, profesores y alumnos de niveles medio y universitario de las especialidades MInas, Química, Geología, Ingeniería Civil, Electrónica y profesionales vinculados con estas disciplinas.

Más información:
Comisión Organizadora: Mag. Mario Zuleta
Correo: mzuleta@unsj.edu.ar
VIIIJATRAMI@unsj.edu.ar

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar