Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Octubre 2006 - Año III - Nº 24

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

BECAS

Becas PREUNIVERSITARIOS 2007

La convocatoria a becas 2007 está destinada a alumnos preuniversitarios regulares de EGB3 y Polimodal de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Escuela de Comercio Libertador General San Martín y el Colegio Central Universitario Mariano Moreno.
Los turnos de inscripción deben ser solicitados hasta el 31 de octubre de 2006, de 8 a 12, en la Dirección de Servicio Social Universitario, ubicada en Av. Libertador San Martín 1209 (o) o bien por teléfono al 4211700 -int. 406.

Programa de Becas ALBAN 2007-2008

Ya se encuentra abierta la convocatoria del Programa AlBan, para la presentación de candidaturas a becas de estudio de posgrado (master o doctorado) o formación especializada, para el año lectivo 2007/2008.
Los potenciales candidatos, podrán optar por presentar candidaturas en papel o electrónicas, respetando siempre las condiciones establecidas en la Convocatoria y en los documentos relacionados con la misma. Las becas están destinadas a egresados universitarios con título superior, nacidos en América.
Hasta el 11 de diciembre de 2006 estarán abiertas las inscripciones para los interesados, el programa está avalado por gobiernos extranjeros y los becados la disfrutarán en la Unión Europea.
Para mayor información pueden ingresar a:
http://europa.eu.int/comm/europeaid/ projects/alban
o comunicarse por correo electrónico a: info@programalban.org

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar