Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Agosto / Septiembre 2006 - Año III - Nº 23

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

Jornadas

4º enacom en San Juan

encuentro de carreras de comunicación

“Para pensar nuestro campo disciplinar desde la investigación y la extensión. Estado del campo: balance y perspectiva” es el tema del 4º enacom Encuentro de Carreras de Comunicación Social, que se realizará en San Juan el 17 y 18 de octubre de este año.
Organizado por la Federación de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ, este encuentro se ha constituido como un espacio de debate, reflexión y puesta en común de las problemáticas que afectan a las carreras de comunicación.
Mediante conferencias, pósters y mesas de trabajo, se tratarán temas como la incidencia de las políticas nacionales en investigación y extensión; articulación entre docencia y extensión; líneas de investigación y posibilidades de programas interfacultades; rol de los actores en el campo de la extensión; desarrollo de posgrados, paradigmas y métodos de investigación en comunicación. Además, en este marco se realizará la Asamblea Anual de FADECCOS.
Los docentes, investigadores y profesionales interesados en asistir deberán abonar un arancel de $25 y $15 para estudiantes.
Para más informes dirigirse al Gabinete de Estudios e Investigación en Comunicación (GEICOM) del Departamento de Ciencias de la Comunicación (FACSO); o al teléfono 0264-4230314.
Correo: ccomunicación@ unsj-cuim.edu.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar