Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Agosto / Septiembre 2006 - Año III - Nº 23

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

AGENDA

Congreso Nacional de Geotecnia

El Instituto de Materiales y Suelos (IMS) de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ junto con la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG) organizan el XVIII Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica CAMSIG 2006.
Este congreso, que se realizará en San Juan del 27 al 29 de septiembre, tratará la mecánica de suelos, de rocas, normalización de procedimientos, la enseñanza aplicada. Además de la realidad regional de la geotecnia sísmica, ambiental y minera.
Informes e inscripciones: www.camsig2006.unsj.edu.ar - Consultas a camsig2006@ims.unsj.edu.ar

Nuevos concursos del FNA

Las Delegadas del Fondo Nacional de las Artes informan que se encuentran a disposición de los interesados las bases de los siguientes concursos:
- Concurso de obras inéditas de teatro:
Plazo: desde el 1 de setiembre al 15 de octubre de 2006. Premios: $8.000, $6.000 y $5.000.
- Concurso de composición premio “Juan Carlos Paz”:
Plazo: desde el 1 de setiembre al 15 de octubre de 2006.
Premios: $10.000, $7.000 y $5.000.
- Concurso para arreglos corales de música argentina:
Plazo: desde el 1º de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2006.
Premios: $1.500 y Diploma para el arreglo ganador de cada categoría (Arreglos para coros de voces mixtas sobre un texto en Nivel Bajo; arreglos para coros de voces mixtas sobre un texto en Nivel Medio y arreglos para coro infantil mixto con Nivel Bajo de dificultad interpretativa).
Los formularios se encuentran a disposición en el Departamento de Letras de la FFHA, UNSJ (Av. Ig. de la Roza y Sarmiento, 2°piso) en horario de 8,30 a 11,30 y en la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, en horario de mañana (Av. 25 de Mayo entre Santiago del Estero y Av. Alem).
Además las bases pueden bajarse de la página del FNA: www.fnartes.gov.ar - e-mail: fnartes@gov.ar

Algo bueno para ver

Un programa cultural dedicado a la difusión de la actividad de los artistas y hacedores culturales

c Las partes del todo/Oeste es un programa semanal que refleja en forma actualizada la diversidad del arte y la cultura de la región del Nuevo Cuyo (Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis) y del centro de Chile.
Cada informe está centrado en el trabajo, la historia del protagonista, su lugar y contexto, vida cotidiana, afectos que lo rodean y perfil social, proponiendo la confesión intimista e individual y la polifonía de voces múltiples.
El programa se emite por Canal (á) los viernes a las 21; con repeticiones en la semana: viernes a la 1, 6, 12 y 16, sábado a las 23 y domingo a las 2 y a las 17. En San Juan puede verse por la señal 60 de Supercanal y también en DirecTV por la frecuencia 186.
Auspiciado por la Universidad Nacional de San Juan y la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente del Gobierno de San Juan, este año el programa se completó con Patagonia, Norte y Centro, conformando las cuatro regiones y convirtiéndose en uno de los proyectos más innovadores y federales de la televisión argentina actual.

Alerta INFO!

Los interesados en la serie multimedia Alerta SISMO! pueden pedir información al Gabinete de Computación Aplicada del Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ: alertasismo@farqui.unsj.edu.ar
También pueden escribir a las autoras:
Mg. Arq. Alicia V. Malmod:
amalmod@farqui.unsj.edu.ar
Mg. Arq. María I. Balmaceda:
marbalma@farqui.unsj.edu.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar