Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Agosto / Septiembre 2006 - Año III - Nº 23

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

BECAS

Estímulo al periodismo científico

Se abrió la convocatoria al Premio Nacional al Periodismo Científico, una distinción que la Secretaria de Ciencia, Tecnología a Innovación Productiva (SECYT) ha creado este año, con el propósito de promover la difusión de la ciencia y la tecnología en medios masivos de comunicación, y estimular la labor de los jóvenes comunicadores. Pueden participar profesionales egresados universitarios y equipos periodísticos con trabajos, publicados en medios de todo el país o bien producciones inéditas. Para participar en este premio, que se otorgará anualmente, hay plazo hasta el 30 de marzo de 2007.
Se entregarán menciones en 5 categorías: Gráfica, Televisión, Radio, Digital e Inéditos, y un Primer Premio que consistirá en un viaje a un centro de investigación científica en el exterior, a elección del ganador.
Los concursantes deberán enviar sus piezas periodísticas a la sede de la SECYT ubicada en calle Ecuador 873, 4to piso (C1214ACL) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más información: www.secyt.gov.ar - Correo: prensasecyt@correo.secyt.gov.ar

Impulso a los emprendedores

Hasta el 6 de octubre de este año hay tiempo para la presentación de ideas para crear negocios viables que impulsen el desarrollo regional. El Premio Nacional Banco RIO para Jóvenes Emprendedores, con un premio de $40.000 para el primero y $20.000 para el segundo, está dirigido a alumnos del último año de una carrera de grado de una universidad argentina o un egresado dentro de los dos años previos a la apertura de esta convocatoria. El proyecto de negocio deberá estar avalado por una universidad con convenio de colaboración con el Programa Universidades del Banco RIO.
Bases: www.bancorio.com.ar - Consultas: emprendimientos@ bancorio.com.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar