Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Junio 2006 - Año III - Nº 21

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

Inserción laboral

Con la PC, a Buenos Aires

LUEGO DE UNA CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL REALIZADA POR LA ANSES DE CAPITAL FEDERAL, GRADUADOS DE LA UNSJ INGRESARON PARA CUBRIR PUESTOS EN ESA INSTITUCIÓN HASTA FIN DE AÑO.

Son en total veintiuno. Entre ellos hay licenciados en Informática y programadores. Se trata de flamantes egresados y alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ que fueron seleccionados para desempeñarse hasta fin de año en Buenos Aires, en las arcas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
En febrero pasado este ente administrador solicitó a las universidades de todo el país la inscripción de profesionales en el campo de la Infor-mática capacitados para manejar nuevos programas, como Java. Algunas áreas a cubrir fueron las de Control de Calidad, Arquitectura de TI y Control de Proyecto. El principal requisito en cuanto a personal era que fueran profesionales recientemente egresados o alumnos que estuvieran cursando la última etapa de la carrera.
El ingeniero Américo Sirvente, profesor de la Licenciatura en Informática de la FCEFN, fue el encargado de extender la solicitud de la ANSES en dicha unidad académica.
Inicialmente la convocatoria fue realizada para cubrir sólo diez puestos, pero luego la base se amplió a 25. Los honorarios que percibirán hasta el 31 de diciembre próximo, cuando finalice el contrato, oscila entre 2.000 y 3.000 pesos.
La ANSES proyecta sumar nuevos productos a su vasta gama de servicios con novedosos métodos de procesamiento distribuido mediante Internet, y cumplir con los estándares internacionales de calidad de servicios. El panorama indica que las puertas para el ingreso de nuevos profesionales seguirán abiertas

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar