Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Junio 2006 - Año III - Nº 21

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Becas
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

AGENDA

Jornadas y talleres del PIMAU

Continúa el Ciclo de Jornadas y Talleres del PIMAU denominado “Las Relaciones Humanas en la Institución Escolar”, está conducido por la licenciada Mónica Coronado y organizado por miembros del equipo PIMAU. Los cursos están destinados al equipo de gestión y personal docente de los Colegios Preuniversitarios de la UNSJ y a docentes de EGB III y Polimodal de otros establecimientos interesados en la propuesta.
El sábado 3 de junio de 2006 se realizó la segunda jornada con “El trabajo en red en la escuela. Construcción de redes sociales en la escuela” como eje temático. El 24 de junio de 2006 se llevará a cabo el segundo taller con el mismo eje temático.
El 12 de agosto el PIMAU dictará las terceras jornadas que tendrán como tema “Relación Escuela – Familia”.
La cuarta jornada será el 9 de septiembre y el eje temático es “Relaciones de los alumnos entre sí y con el personal de la Institución”.
Los talleres se realizan en el Aula Magna del Departamento de Ingeniería en Minas de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. Para informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a la oficina del PIMAU en Santa Fe 198 (o), de lunes a viernes de 9 a 13. Teléfono 4226218 (int 209).
pimaure@unsj.edu.ar

Exposición de ilustraciones y libros infantiles

El Instituto Alemán de San Juan, ASICARA y Biblioteca Popular conjuntamente con la Dirección de Bibliotecas Populares de San Juan presentarán en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria hasta el 25 de junio de 2006, la exposición “Ilustración contemporánea de libros infantiles en Alemania”. Esta muestra, declarada de interés cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, consta de 65 ilustraciones realizadas por 13 ilustradores alemanes acompañadas de los respectivos libros de cuentos infantiles. Invitamos a participar con trabajos teóricos o prácticos a las siguientes unidades académicas de la UNSJ: Departamento de Artes Visuales (FFHA); Departamento de Lengua y Literatura (FFHA); Departamento de Diseño (FAUD) y Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”:
Más información dirigirse a Instituto Alemán, Santa Fe 114 (este); por teléfono al 0264-4213409; o por correo a asicara@unsj.edu.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar