Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Junio 2007 - Año IV - Nº 28

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos

Premios de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación

Convocatorias a investigadores y pymes

Premios Bernardo Houssay 2007
El objetivo de este premio es el reconocimiento de las contribuciones de los investigadores argentinos a la producción de nuevos conocimientos, nuevas tecnologías y a la formación de recursos humanos. La distinción consistirá en una medalla y un diploma, y el financiamiento completo de un viaje para asistir a un congreso de la especialidad o para la aplicación de gastos de investigación y/o desarrollo tecnológico de sus investigaciones, hasta un monto máximo de 10 mil pesos.
Se otorgarán 15 distinciones a investigadores de cinco áreas disciplinarias en tres categorías: Premio al Investigador Joven (hasta 40 años), Premio al Investigador Consolidado (hasta 60 años), Premio a la Trayectoria Científica (para investigadores con más de 30 años de carrera científica y tecnológica). Las áreas del conocimiento son: Ciencias Agrarias, Ingenierías y de materiales ; Ciencias Biológicas y de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Sociales y Humanidades; Desarrollos Tecnológicos. El cierre de la convocatoria es el 16 de julio de 2007.

Premio a la Empresa Innovadora 2007
Con el objetivo de fomentar la innovación, así como alentar la gestión tecnológica que permita lograr un progreso empresario sostenible, serán otorgadas seis distinciones a pequeñas y medianas empresas innovadoras, una por cada una de las regiones nacionales. Las distinciones consistirán en el financiamiento de un viaje para asistir a una feria o exposición internacional por un monto de 10 mil pesos, un diploma, una medalla y una placa de reconocimiento.
El cierre de la convocatoria es el 30 de agosto de 2007.

más Información: www.secyt.gov.ar
premios_secyt@correo.secyt.gov.ar

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar