Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Junio 2007 - Año IV - Nº 28

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos

AGENDA

Cine argentino

El Ciclo de Cine Nacional que se lleva a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la UNSJ, cumplió ocho años en forma ininterrumpida. El ciclo, que nació por iniciativa del cineasta Carlos Cerimedo y convocó a más de 120.000 espectadores, es único en el país por la continuidad. Organizado por la Fundación Tercer Milenio, la FFHA y el Rectorado de la UNSJ y auspiciado por el INCAA, este espacio está declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, y de Interés Provincial, por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1573.
Programación de junio:
-6 de junio: “El mismo amor, la misma lluvia”, dirigida por Juan J. Campanella.
-20 de junio (el día 13 es feriado, por lo tanto no habrá proyección): “Cándido López, Los campos de batalla” del director Juan J. García.
-27 de junio: “Como un avión estrellado” de Ezequiel Acuña.
Contactos: carloscerimedo@yahoo.com.ar

XIII Plurilingüístico

El 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre se realizará el XIII Encuentro Plurilingüístico “Un espacio para compartir”. Sus organizadores, la Universidad Católica de Cuyo, el Colegio Central Universitario de la UNSJ y el Instituto Alemán - ASICARA, convocan a docentes de Lenguas Extranjeras y Española a participar con exposiciones, propuestas de temas y debate, talleres y exhibición de proyectos áulicos. La convocatoria es hasta el 29 de junio. Para mayor información dirigirse a: Instituto Alemán de San Juan – Santa Fe 114 (E), 2° piso. Tel: 421-3409; de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas.
E-mail: asicara@unsj.edu.ar
Otros contactos: María Silvia Zapata, mariasilviazapata@hotmail.com; Viviana Margarit, vivimar6@hotmail.com y vimargaritcas@yahoo.com.ar

Programa Binacional
   Posgrados Brasil/Argentina

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Argentina y la Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES) de Brasil, en el marco del Programa de Centros Asociados de Posgrado (CAPG-BA), lanzan la quinta convocatoria para la presentación de proyectos de asociación académica entre posgrados de Argentina y Brasil. Este año se dará prioridad a las áreas: Agronomía; Educación; Informática y computación; Energía (renovable) y aspectos ambientales. Esta convocatoria está dirigida a Instituciones brasileñas y argentinas que posean posgrados de doctorados (y excepcionalmente Maestrías argentinas) con evaluación de la CONEAU y CAPES. En tal sentido, deben estar acreditados por la CAPES (Brasil), con conceptos 5, 6 o 7 y por la CONEAU (Argentina) con conceptos A o B. El cierre de dicha convocatoria es el 30 de junio del corriente año.
Para más información comunicarse con el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, correo: elepore@me.gov.ar; sitio: http://www.me.gov.ar/spu/enciu

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar