Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Nov.-Dic. 2006 - Año III - Nº 25

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

AGENDA

Maestrías en Ingeniería

Hasta el 22 de diciembre están abiertas las inscripciones para maestrías ciclo 2007, con acreditación de la CONEAU. Estas son: Maestría en gestión de recursos minerales, con mención en Explotación de Minas o Geotecnia Minera dirigida a Ingenieros de Minas y Civiles, profesionales en Geología; y Maestría en Metalurgia Extractiva destinada a Ingenieros de Minas, Químicos, Metalurgistas o Industriales.
Para más información y postulación, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Estudios de Posgrados o al Nucleamiento Ingeniería de Minas, Facultad de Ingeniería – UNSJ-, Av. Lib. Gral. San Martín 1109 Oeste. Tel/fax 0264-4220556y 4211700 Int. 376. O bien escribir a: delahaye@unsj.edu.ar; psarquis@unsj.edu.ar

Curso de posgrado de hidrocarburos

En la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ se realizará, desde el 11 hasta el 16 de diciembre de este año, el curso de posgrado “Técnicas de interpretación aplicadas a la exploración y desarrollo de Hidrocarburos”. El curso será dictado por los docentes doctor Mario Alberto Vila (clases) y licenciada Juliana Marino (prácticas) y contará un programa que abarcará conceptos como Prospección y Calibración sísmica; Interpretación estructural y estratigráfica; Indicadores directos de hidrocarburos; Aplicación al desarrollo de yacimientos, entre otros. Las prácticas en estaciones de trabajo se referirán a Calibración e interpretación sísmica 2D y 3D; Atributos sísmicos y caracterización de reservorios.
El curso tendrá una duración de 45 horas y un arancel de 100 pesos.
Para informes e inscripciones, los interesados deben comunicarse con el Departamento de Posgrado de la FCEFN al teléfono 4264977, o bien por correo: posgrado@unsj-cuim.edu.ar

Nueva agrupación
Asociación de Estudiantes de Comunicación

Alumnos autoconvocados de las tres carreras que dependen del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales conformaron recientemente la ASEC Asociación de Estudiantes de Comunicación.
Alumnos de la licenciatura en Comunicación Social y las tecnicaturas en Publicidad y en Periodismo acordaron asociarse con la intención de generar un espacio de expresión estudiantil a través de una publicación propia, crear un ámbito de intercambio y comunicación entre alumnos y docentes y presentar proyectos académicos.
La ASEC se reúne todos los viernes a las 11 en la puerta del Departamento de Ciencias de la Comunicación (los días y horarios de reunión pueden variar por eventualidades) y ya están gestionando la personería jurídica para constituirse como organización sin fines lucrativos. Está abierta la invitación a los estudiantes que deseen sumarse para plantear inquietudes que atañen a las carreras y propuestas que persigan fines académicos.
Los interesados pueden comunicarse con Karina Godoy al 155022817 o con Ulises Dojorti al 154137105. O bien escribir a: asec_sanjuan@yahoo.com.ar

 

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar