Sesionaron expertos en Robótica

Organizadas por el Instituto de Automática de la Facultad de Ingeniería y por el Grupo de Investigación de Informática para Ingeniería (GIII) de la Facultad Regional Córdoba de la Univer-sidad Tecnológica Na-cional, se llevaron a cabo en San Juan las III Jornadas Argen-tinas de Robótica.
Las actividades comenzaron el miércoles 2 de junio, con un curso intensivo sobre "Aplicaciones de la visión artificial en robótica", a cargo del profesor doctor José María Sebastián, de la Universidad Politécnica de Madrid, España. El jueves 3, luego del acto de apertura oficial de las JAR 2004, se realizó la primera conferencia plenaria, disertación que estuvo a cargo del profesor doctor Paolo Fiorini, de la Universitá di Verona, Italia. A continuación, se realizó la sesión "Manipuladores Robóticos" y luego del almuerzo, la sesión "Sensores y visión para robótica".
El viernes 4 la tercera conferencia plenaria trató sobre "Pasado, presente y futuro de la interpretación de escenas tridimensionales", nuevamente a cargo del profesor doctor José María Sebastián, seguida de la sesión sobre "Robótica móvil". Por último, se concretó la presentación de proyectos de I+D en Robótica.
  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Historias
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar