Agenda


Local
Carnaval de Invierno
Congreso de Herpetología
Reunión de astrónomos

Nacional
Universidad y Patrimonio
Sociología de la Educación
Arte y Educación
Concurso para estudiantes de diseño


Carnaval de Invierno

Este jueves 8 de julio el Complejo Náutico Ullúm recibe las vacaciones con un Carnaval de Invierno. La fiesta comenzará a las 22, en el salón de la confitería del complejo. La entrada general se ha fijado en 3 pesos. Se han previsto descuentos por planilla.

<arriba

Congreso de Herpetología

El V Congreso Argentino de Herpetología se realizará en San Juan, del 25 al 29 de octubre de 2004. Esta reunión está organizada por la Asociación Herpetológica Argentina, el Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ y el Grupo Herpetológico San Juan. El Congreso ya ha sido declarado de Interés Turístico. Los interesados pueden obtener mayor información en: www. herp-sanjuan.com.ar

<arriba

Reunión de astrónomos

Entre el 20 y el 23 de septiembre próximo, el Complejo Astronómico El Leoncito será sede de la 47º Reunión de la Asociación Argentina de Astronomía. Participarán docentes y alumnos de la carrera de Astronomía de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

<arriba

Universidad y Patrimonio

Entre los días 11 y 15 de octubre de 2004 se realizará, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, el "IX Seminario Internacional Forum UNESCO Universidad y Patrimonio". El tema del seminario está vinculado con las diferencias y similitudes entre Centralidad y Periferia en la gestión de Patrimonio en diversos países y regiones.
Quienes deseen mayor información pueden encontrarla en: www.fadu.uba.ar/sitios/forumunesco/index.html

<arriba

Sociología de la Educación

La Secretaría de Transferencia y Desarrollo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA realizará, entre el 25 y el 28 de agosto próximo, la Conferencia Internacional de Sociología de la Educación 2004 (ISA), con el tema "Globalización, Educación, Resistencia y Tecnologías: La responsabilidad social de la Sociología de la Educación frente a los Movimientos sociales emergentes". Los interesados en mayor información pueden escribir al e-mail: midterm2004@ciudad.com.ar o paulofreire@argentina.com

<arriba

Arte y Educación

El Laboratorio de Alternativas Educativas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis ha organizado las "Jornadas Nacionales sobre Arte y Educación", para los días 21 y 22 de octubre de 2004.
Los interesados pueden solicitar información al e-mail lae@unsl.edu.ar

<arriba

Concurso para estudiantes de diseño

El Centro Textil del INTI ha invitado a participar del 1º Concurso World Wool Award, International Wool Textile Organization - IWTO, 2004, orientado a jóvenes profesionales integrantes de empresas, organizaciones, diseñadores, estudiantes de universidades e institutos de diseño del área textil-indumentaria. El objetivo es valorar la lana y colocarla en la mente de consumidor como material deseable.
Los interesados pueden ingresar a: www. iwto.org/projects/wwa
La fecha límite de inscripción es el 31 de Julio de 2004, y el plazo para entrega del proyecto vence el 15 de diciembre de 2004.

<arriba

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Historias
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar