SE ACCEDE DESDE www.unsj.edu.ar

La EFU tiene su sitio en la Web

El Museo imaginario aporta a todas las obras de arte que elige, si no la eternidad que le pedían los escultores de Sumeria y Babilonia, la inmortalidad que le pedían Fidias y Miguel Angel, al menos una enigmática liberación del tiempo". Esto expresaba André Malraux en su obra "Las voces del silencio". Ese museo imaginario al que hace referencia, al que podríamos renombrar como museo virtual, bien podría ser lo que hoy conocemos con el nombre de Internet.
Allí está todo. Todos los campos del conocimiento y también de los sentimientos están expuestos en innumerables documentos que pretenden dar cuenta de lo humano en su totalidad.
Todo lo que se encuentra en la amplia gama que va de lo divino a lo prosaico; de lo sublime a lo insignificante; del juego al drama; de la devoción a la diversión; de la teoría a la empiria, todo está allí para ser dispuesto por quien quiera. Es verdaderamente democrática y se accede a ella por la voluntad de quien quiera entrar, observar, leer y escuchar.
Es en esa vidriera mundial en la que nuestra editorial ha colocado sus obras, que no son sino las obras de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan, en la mayoría de los casos, que exhiben los resultados de sus experiencias e investigaciones.
Más de sesenta títulos con sus respectivos comentarios, tapas y valores han sido "colgados" en la web de la UNSJ; se puede acceder a ellos a través de un vínculo de la propia página y se puede navegar por su "interior" de un modo sencillo y ameno.
Allí, además, quien acceda a ella, encontrará una breve referencia histórica sobre la EFU y sus objetivos, y algunos documentos que certifican la conformidad de su creación. Y si quiere establecer contacto para consultas de cualquier tipo, encontrará una dirección de correo que se lo facilitará.
El responsable de su diseño es Adrián Campillay, quien se desempeña desde hace varios años en la Editorial Fundación Universitaria.
Todavía se están haciendo ajustes y se procura una actualización permanente.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar