La Mutual propone piletas y camping

A partir del 5 de diciembre, fecha de apertura de la temporada, los miembros de la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ pueden disfrutar de su camping, ubicado en Ruta 40 y calle 8 (Pocito), este año con sus quinchos renovados.

El club cuenta con tres piletas (semiolímpica, grande y pequeña). Para acceder a ellas es necesario pasar una revisión médica, cuyo costo se paga una sola vez por toda la temporada y se renueva cada 15 días. Los precios se encuentran diferenciados entre socios y no socios (es decir, aquellas personas que no están afiliadas a la mutual, pero sí al camping); niños y adultos.

Si bien el camping depende de la mutual de los trabajadores de la UNSJ, cualquier persona puede asociarse a él. Para esto deberá pagar una cuota de ingreso de $100 y abonar una cuota mensual de $31,20 por grupo familiar.

Para los chicos, el 6 de diciembre comenzó la Colonia de Vacaciones, que se extenderá por toda la temporada. Allí, niños de 4 a 13 años pueden disfrutar de actividades recreativas, deportivas, sociales, culturales (teatro) y solidarias, siempre con la compañía y vigilancia de profesores. Hay dos modalidades: Lunes a Viernes ($77 para socios, $87 para no socios) o lunes, miércoles y viernes ($55 socios, $70 no socios). Estos precios son por mes o cada veinte clases y en todos los casos incluyen transporte.

Para los adultos, el gimnasio de la Mutual se trasladó al camping. El precio de la chequera de 10 clases es de $9 para los socios y $20 para los no socios. Además, el complejo cuenta con 4 canchas de fútbol, 2 de padle, y una de básquet y hockey.

Aquellos que buscan un lugar para disfrutar de la naturaleza pueden acampar. Para esto deberán solicitar un permiso en la Mutual y abonar $5 diarios por carpa o $6 por trailer.

 

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar