El IIAM tendrá nueva imagen de marca

La nueva fachada del Museo pretende sintetizar toda la cultura aborigen sanjuanina. Andrea Méndez y Sergio Navarta son los alumnos de Artes Plásticas encargados de esta tarea, que están cumpliendo una adscripción en el Instituto para trabajar en su tesis final: una imagen de marca para ser registrada y difundida en todas las comunicaciones del IIAM "Prof. Mariano Gambier".
La guarda superior de la fachada ilustra un motivo de la cultura Ansilta y termina en uno de la cultura Angualasto. La imagen inferior representa a la cultura Ullún-Zonda del Período Tardío; son petroglifos del Molle Norte (a la izquierda) y Molle Sur (a la derecha) que se unen, pertenecientes a la época de los huarpes. Los colores utilizados, terracota, negro, también son los que se repiten en cerámicas, cestería, textiles y pinturas rupestres.
El logotipo del instituto tiene, además, variaciones compositivas para ser utilizadas en la difusión turística del museo. El isotipo de la marca está tomado del escudo Ansilta: representa al hombre y aparece en todas las otras culturas.
  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.