INTERCOLEGIALES

Los preuniversitarios brillaron

Luego de cuatro años volvieron a realizarse en la provincia los Torneos Intercolegiales Provinciales para EGB 3 y Polimodal. Los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ participaron con una actuación destacada. En Voley femenino el Colegio Central Universitario obtuvo el primer puesto, y el segundo fue para la Escuela de Comercio. En Voley masculino el equipo campeón pertenece a la Escuela de Comercio y el subcampeón al Central Universitario. Primer y tercer lugar tuvieron respectivamente las escuelas Industrial y de Comercio en Basket masculino, y en Handball femenino la Escuela de Comercio fue segunda. El desempeño no fue menos destacado en Atletismo, a tal punto que en Cross 2000 m. primer y el segundo lugar los ganó el Central.
En el Torneo Zonal Capital se destacó en Atletismo de la Escuela Industrial, campeona en Juveniles. En Posta 4 x 100 obtuvo el primer puesto en Cadetes y el segundo en Juveniles. En 100 m. llanos Juvenil, el ganador fue Federico García, seguido de Víctor Carmona. En Cadetes, el segundo fue Matías Peralta y el tercero Diego Santiago. En 200 m. Juvenil, los primeros lugares fueron para Javier Martínez y Hugo Baigorrí, en tanto que en Cadetes el ganador fue Juan Leaniz, seguido de Cristian Barrios. Las chicas no se quedaron atrás. En Menores, carrera 80 m. Deborah Kaluza salió segunda y en 1.200 m. Ailen Juri primera. Segundos puestos lograron Josefina Porolli en salto en largo y Lía Molina en lanzamiento de bala. En Cadetes, Magdalena Peretó fue primera en carrera de 100 m., seguida por Mariana Roca. Daniela Nievas fue segunda en 1.500 m., Magdalena Peretó primera en salto en largo y Tatiana Castro primera en lanzamiento de bala, seguida por Cinthia Torres.
La Escuela Industrial también ganó en cuatro categorías de Hockey sobre Césped Damas: Juveniles Libre y Colegial, Cadete Colegial y Menores Colegial. El equipo triunfador en la primera de estas categorías ha viajado al 13º Torneo Nacional de Hockey "Copa Fundación Avon 2004", que se realiza en Bs As desde el 25 de este mes.
  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.