Agenda

Charla y muestra

Alumnos de Diseño

Maestrías en Comunicación

Becas para Estudiantes

Cine para todos

 

Charla y muestra

En el marco de la muestra colectiva "Hilos, tramas y espacios", que se expone en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé, este jueves 28 de octubre la doctora Teresa Michieli disertará sobre "El textil en la zona andina en el periodo precolombino". La conferencia está prevista a las 18.
Hasta el 15 de noviembre, y en adhesión al 31º aniversario de la UNSJ, en las salas del museo once artistas invitados exponen obras inéditas.

Alumnos de Diseño

Hasta el 29 de este mes en el Auditorio Juan Victoria, estará habilitada la muestra de diseño correspondiente al Encuentro en Red, un encuentro regional de estudiantes de diseño que en su tercera edición comenzó en nuestra provincia el 22 de octubre.
Participan estudiantes de la UNSJ, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Champagnat y el Instituto Nicolás Avellaneda, además de 80 estudiantes de la Universidad de Valparaíso (Chile). Tiene como fin promocionar el diseño en el medio social de San Juan.

Maestrías en Comunicación

La Fundación Walter Benjamin, Instituto de Comunicación y Cultura Contemporánea, informó que está abierta la inscripción al ciclo 2005 de la Maestría en Comunicación e Imagen Institucional y la Maestría en Comunicación y Creación Cultural. Ambas se dictan en la Fundación Walter Benjamin, sede Buenos Aires, en convenio con la Universidad CAECE. Ambas maestrías se pueden cursar a distancia.
Los interesados pueden solicitar informes de 15 a 20 al (11) 4833-7086, escribiendo a iwb@ciudad.com.ar , o bien en el sitio web: www.walterbenjamin.
org.ar

Becas para Estudiantes

Comenzó este mes el calendario de actividades establecido por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ para la solicitud de becas para el año 2005 por parte de estudiantes de esta casa.
Hasta el 29 de octubre, en horario de 8 a 12, tienen plazo los alumnos universitarios de segundo año a quinto año y superiores para solicitar turno para la entrevista con profesionales en la Dirección de Servicio Social Universitario.
En cuanto a los alumnos ingresantes a los institutos preuniversitarios de la UNSJ en el año 2005, los interesados en obtener alguna beca deberán solicitar turno en Servicio Social Universitario entre el 6 y el 10 de diciembre próximo. La Dirección de Servicio Social Universitario funciona en avenida Libertador 1109 (Oeste), en las construcciones antiguas de la Facultad de Ingeniería.

Cine para todos

El próximo miércoles 27 de octubre, en un estreno antes que en el cine, el Ciclo de Cine Nacional de los miércoles en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes ofrecerá la película "El resquicio", con Adrián Spinelli, Daniela Brignoiay Adrián Mampel, bajo la dirección de Amín Yoma. La función comienza a las 21.30 en el Salón de la FFHA.
En la Biblioteca Franklin, en tanto, el jueves 28 de octubre el Cineclub auspiciado por la Dirección de Cultura de Rectorado de la UNSJ proyectará "El archivo de Odessa", con John Voigh y Maximilian Schell, dirigidos por Ronard Neame.
En los dos casos la entrada es gratuita. Los dos ciclos son organizados por Carlos Cerimedo y cuentan con el apoyo de la Fundación Tercer Milenio.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.