Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Buscador
 

SEMINARIO

Energía sustentable

Este lunes 27 de septiembre, a partir de las 9 en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, se realizará el Seminario de Extensión del Con-sejo Mundial de la Energía.
El encuentro tiene como principal objetivo extender a nuestro país los resultados del Congreso Mundial y Seminarios del Consejo Mundial de Energía realizados desde octubre de 2001 en Buenos Aires hasta la actualidad en cada región del país.

El temario central a tratar será “Energía Sustentable. Desafíos”. Asímismo, se analizará su uso y cómo obtener el beneficio máximo en el de-sarrollo de las regiones. Participarán personas relacionadas al sector como así también reconocidos profesionales que brindarán su experiencia en los temas a tratar.
Este seminario ha sido declarado de interés educativo nacional y provincial y avalado por el Gobierno de San Juan y por la Univer-sidad Nacional de San Juan.
El Rector de la UNSJ y el Decano de la Facultad de Ingeniería participarán junto con autoridades provinciales y del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía en el acto de apertura.