Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Buscador
 

INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS

Nuevos graduados
recibieron sus títulos

El Centro de Convenciones fue el lugar elegido por dos de los tres institutos preuniversitarios de la UNSJ para sus actos de colación de grados. La Escuela de Comercio Libertador General San Martín y la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento despidieron a 117 y 118 egresados respectivamente.

El acto de colación de la Escuela de Comercio, que nació en 1946 como la única especializada en técnicas contables que operaba en la provincia, fue el 14 de agosto. Estuvieron presentes las autoridades de la escuela, las de la UNSJ y los cuerpos de bandera de los tres colegios preuniversitarios. Allí se entregaron certificados y diplomas a 34 egresados de la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales, 64 de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones y 19 Bachilleres y Peritos Mercantiles. También se entregaron distinciones al cuerpo de bandera. El profesor Gustavo Porcel fue el encargado de las palabras de despedida al igual que la egresada Romina Cosentino.

Por su parte, la Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento", nacida como Escuela de Minas en el siglo XIX, celebró el acto de colación de grados de su promoción 2003 el pasado 11 de septiembre. La mesa académica entregó sus certificados a egresados como técnicos en Construcciones, Electrónica, Mecánica, Minas, Química (orientación Industrial o Laboratorista) y Vial, además de medallas a los mejores promedios. Las palabras de despedida estuvieron a cargo del profesor Marcelo Montiveros y del ex alumno Técnico Químico Laboratorista Mauro García.

Escuela de Comercio Libertador General San Martín

Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento