Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Buscador
 
10 DE OCTUBRE

Aniversario y colación

El próximo 10 de octubre la UNSJ cumple 31 años. Como es tradicional, para esta fecha se programan anualmente los actos de colación de grados que, desde hace varios años y debido a la gran cantidad de alumnos y público que asiste, se hacen por separado para cada facultad.
En esta ocasión las ceremonias se han previsto entre el 6 y el 8 de octubre, todas en el Centro de Convenciones “Guillermo Ba-rrena Guzmán”. El 6, a la mañana, entregará sus títulos la Facultad de Arquitectura, Urba-nismo y Diseño, en tanto que al día siguiente, 7 de octubre, se concretará la colación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, también en horario de mañana. En la tarde del jueves 7 será el turno de los egresados de la Facultad de Ciencias Sociales.
El viernes 8 de octubre se realizará la colación de la Facultad de Ingeniería, por la mañana. Finalmente, el 8 por la tarde, a modo de cierre de los actos, se ha programado la colación de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y el acto central de aniversario de la UNSJ.