Radio Universidad para todos

En el 93.1 Mhz, Radio Universidad Nacional de San Juan ofrece, desde sus estudios ubicados en el CUIM, una variada programación de la que ya son adeptos muchos sanjuaninos.
Los temas de interés para la comunidad universitaria alternan con informaciones, entrevistas y programas que profundizan en temáticas que son atractivas para el público en general.
Ejemplo de esta combinación de intereses son los espacios informativos de la radio, que empiezan cada día con “Punto de partida”, el primer noticiero de la jornada, a cargo de Norma Riveros entre las 7 y las 8.30. También de lunes a viernes, de 12.30 a 13, Sergio Caballero y Norma Riveros, con la producción de Marisa Cabello, llevan adelante “Nuestros temas”, un programa exclusivamente dedicado a la actualidad universitaria: calendarios de pago, becas, exámenes, sesiones del Consejo Superior, entre otros contenidos.
A continuación, a partir de las 13, las noticias son de interés general en el informativo de mediodía. Su título es “Universidad informa” y lo conducen Oscar Marinero y Sergio Caballero. Finalmente, en “Nuestra Universidad”, la radio profundiza en los temas universitarios, todos los días, a partir de las 18

Programación