Números Anteriores
  Equipo
  Escríbanos
Buscador
Colaboración:
Vicente Celani

 

Los libros
publicados en esta página han sido editados por la EFU, Editorial Fundación Universidad Nacional de San Juan. Pueden ser adquiridos en librerías o bien en las oficinas de Santa Fe 198 (O). El precio tiene descuento del 20% para
docentes y
alumnos de la UNSJ.

Editorial Fundación Universidad Nacional de San Juan
 

Libros de la
Editorial Fundación
Nacional de San Juan

EFU - 2000
312 páginas
Precio: $ 14.-

Presentación del cosmos.
Introducción a la Astronomía

Dr. Richard L. Branham

Esta es una obra que desde su inicio se sincera. Reconoce que los cambios o adelantos de la Astronomía superan con creces el esfuerzo de los estudiosos por mantenerse al día.
A través de este libro de Branhan, precisamente por su carácter eminentemente práctico y objetivo, el lector podrá sumergirse en el cosmos en toda su magnitud. Se sentirá como una brizna a merced del viento. Podrá leer con sumo placer los misterios del espacio, del cosmos, de los agujeros negros y demás testimonios del sistema planetario. Aún más. El autor se compromete decididamente en una dimensión interpretativa del universo. Dice: "... Si asumimos que el mundo es una ilusión, que lo único real son verdades en el más allá, la investigación científica es una pérdida de tiempo. Pero el científico toma una actitud realista acerca del universo, que existe; que podemos describir sus leyes; que la investigación vale la pena, y esta actitud es una postura filosófica..."
Sepa el lector juzgar esta valiosa obra.

 

Trío Nº 3 - Flauta, Clarinete, Fagot

Lic. Florit Servetti

Desde 1979 el Lic. Servetti forma parte del cuerpo docente de la FFHHA en el Gabinete de Estudios musicales.
La presente obra obtuvo Medalla de Plata en el concurso de "Promociones Musicales", en Buenos Aires.
"Trío Nº 3" es una composición musical para tres instrumentos para los que aporta, también las partituras correspondientes en forma anexa.

EFU 1999
Precio: $ 6.-

 

EFU - 2000
370 páginas
Precio: $ 20.-

Disciplinas médicas relacionadas
con la cirugía cardiovascular

Dr. Germán E. Trentacoste

Obra imprescindible para cardiólogos clínicos, hemodinamistas, terapistas, neurólogos, cirujanos generales y cardiovasculares, anestesistas.
El autor ha escogido temas de la actividad médica con el objeto de abrir discusiones para lograr despertar interés en los lectores cuyas especialidades, si bien, aparentemente no tienen relación con la cirugía cardiovascular, poseen importantes puntos de contacto en un trabajo multidisciplinario.
El autor es cirujano vascular con especialidad otorgada por el Honorable Consejo Deontológico de Mendoza y por el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares.