Soledades y esperas en el Tornambé



De soledades y esperas, lugares pintados y tiempos instalados, es el nombre de la muestra de pinturas de Marita Pérez que desde el 25 de junio está expuesta en el Centro de Artes Plásticas y Museo Tornambé, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
Stella Maris Pérez nació en San Juan. Es profesora de Artes Plásticas, egresada de UNSJ y desde 1995 ha participado de numerosas exposiciones colectivas e individuales, tanto en la provincia como en salones de todo el país.
En sus pinturas, según la propia artista, “se dilucida la áspera, desolada y pobre existencia de un lugar y su gente”, en obras donde está presente la tierra “como una constante, como parte de nuestro horizonte cultural, en el suelo, en las paredes de adobe y hasta en los rostros de los seres que la habitan”.
Esta exposición estará abierta al público hasta el 10 de agosto próximo y especialmente durante la segunda semana de las vacaciones de julio, ya que en la primera (entre el 12 y el 18 de julio) el museo permanecerá cerrado por el receso invernal. Desde el 19 de la muestra puede ser visitada de lunes a sábado, de 15 a 19.
El Museo Tornambé funciona en Av. Libertador 1666 (oeste).

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Historias
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar