Premiaron a Universidad & Sociedad

El programa televisivo "Universidad & Sociedad", que produce el CREACOM -Centro de Creación para Medios de Comunicación Masiva, de la Secretaría de Extensión Universitaria- ganó el Premio Broadcasting en el rubro Programa Educativo del interior del país.
El Grupo de Estudios Broadcasting fue fundado en 1988 con el objetivo de analizar el contenido de los medios radiales y televisivos de Argentina. Anualmente entrega el Premio a la Excelencia Broadcasting y esta es su 14ª edición. Entre los aspirantes, la organización establece nominaciones, en consideración al nivel de producción, la dinámica, la originalidad, el aporte cultural y la independencia. Las producciones del interior premiadas son seleccionadas por un Comité integrado por personal periodístico y colaboradores del Grupo Broadcasting.
El programa Universidad & Sociedad ha cumplido 14 años de difusión interrumpida en el canal de aire local. En ese periodo el CREACOM ha logrado la digitalización total de su producción, que en el 2003 consigna como logros los proyectos "Guía Orquestal para la Juventud de Britten" y "Convivir con Terremotos"; el estreno del documental "Historia de la UNSJ" y aportes audiovisuales para la Oferta Educativa y el Curso de Ingreso.
El demo presentado para aspirar al Premio Broadcasting incluyó los cortos "Decir San Juan" y "Astronomía-Capítulo presentación".
La ceremonia de entrega del premio está prevista para el 12 de julio próximo.


  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar