BECAS TECHINT

Empezar con el pie derecho

Javier Villavicencio y Andrés Claudio Stefan son los dos alumnos ingresantes a la Facultad de Ingeniería que fueron beneficiados con una beca de la Organización Techint y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, dentro del Programa para Estudiantes Iniciales de Ingeniería. Por ello, el licenciado Matías García, encargado de Empleo y Relaciones Universitarias de la empresa, visitó la Facultad de Ingeniería para asistir a la firma de los respectivos contratos de beca, en un acto que contó con la presencia de autoridades de esa unidad académica.
El Programa de Becas de Ingeniería cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y permitirá iniciar sus estudios de Ingeniería en Universidades Nacionales a 40 jóvenes destacados por sus calificaciones en la enseñanza media y que no cuenten con los recursos económicos necesarios para afrontar el comienzo de sus carreras universitarias. La beca, que consiste en una mensualidad de trescientos pesos por un plazo de hasta tres años, tiene como objetivo estimular y facilitar los estudios por parte de jóvenes estudiantes de alta aptitud y potencial, ayudando a solventar el costo de sus carreras de Ingeniería dentro de las especialidades de mecánica, electromecánica, eléctrica, de materiales, metalúrgica, mecánica y petróleo. El programa está destinado a estudiantes matriculados en las Universidades Nacionales de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Río Cuarto, San Juan, Cuyo, Centro de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Del Sur, San Juan Bosco, Tucumán y Tecnológica Nacional sede Buenos Aires.
En la actualidad se encuentra abierta la inscripción para nuevas postulaciones, que puede realizarse en el sitio de la empresa: http//becas.techintgroup.com


  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar