Teatro para pensar

Como fruto del trabajo conjunto de las Secretarías de Bienestar Universitario y de Extensión de Rectorado de la UNSJ, comienza en junio un ciclo de presentaciones teatrales en las facultades. Bajo la dirección de la profesora Perla de Gatti, y con la organización de la Dirección de Cultura, la actividad consiste en la presentación de dos obras de teatro, que por su temática resultan de relevancia social y cultural. "No me pasa nada" y "Problema actual", son las obras que, con una duración aproximada de 20 minutos cada una, se refieren a los temas del aborto y SIDA respectivamente.Las presentaciones teatrales se complementan con un panel de expertos y un debate posterior, sobre los temas propuestos.
El fundamento de este proyecto es la convicción de que la formación y el conocimiento son fundamentales para la prevención.
Así, según el cronograma acordado hasta ahora, las obras podrán verse en la Facultad de Ciencias Sociales los miércoles 2 y 9 de junio próximo, a las 19. Por su parte, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño ha previsto presentaciones para los viernes 4 y 11 de junio, también a las 19.
La Dirección de Cultura, dependiente de Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado ha elevado el ofrecimiento a todas las unidades, de manera que en el transcurso del año seguramente las demás facultades se irán sumando a la programación.
  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar