Empezó la Oferta Educativa

Como lo viene haciendo todos los años, la Universidad Nacional de San Juan realizará su Oferta Educativa 2004, destinada a todos los alumnos del Nivel EGB III y Polimodal, del sistema Educativo de nuestra provincia.
El principal objetivo de esta actividad es informar sobre las carreras que se pueden estudiar en las cinco facultades que integran la UNSJ, fechas y requisitos de inscripción y cursos de ingreso.
Además, quienes asistan pueden conocer los sistemas de becas con los que esta casa asiste a los estudiantes que lo necesitan, o las actividades culturales, deportivas y recreativos a las que acceden los alumnos de la UNSJ.
En una primera etapa, equipos de las distintas facultades visitarán establecimientos educativos del interior de la provincia o montarán la muestra en salones o sedes municipales. Finalmente, para los días 19 y 20 de agosto está prevista la muestra central, para los establecimientos de Capital, en un lugar todavía a confirmar.
En todos los casos se brindan charlas, folletería, atención a dudas y consultas, así como una serie de actividades que apuntan a incentivar el estudio universitario y una elección consciente basada en la información y la reflexión.


CRONOGRAMA

Departamentos cercanos

1 de junio
 
Angaco - Albardón
3 de junio
 
Caucete
8 de junio
 
25 de Mayo - 9 de Julio
15 de junio
 
San Martín
17 de junio
 
Pocito
22 de junio
 
Sarmiento

Departamentos alejados

24 y 25 de junio
  Jáchal - Iglesia
1 y 2 de julio
  Valle Fértil
6 y 7 de julio
  Calingasta-Barreal

Capital

19 y 20 de agosto
  Lugar a determinar

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar