s Revista

Comercio: volvió el turno intermedio

A partir de marzo se reabrió en la Escuela de Comercio "Libertador Gral. San Martín" el turno intermedio, durante el cual funcionan -por este año- dos divisiones del Nivel Polimodal en la modalidad Economía y Gestión. El interventor del establecimiento, contador Diego Carazo, explicó que "un total de cincuenta alumnos ingresaron luego de superar una evaluación diagnóstica". Todos provenían de otras escuelas, por lo que se sigue trabajando para nivelar el rendimiento.
"El turno está funcionando bien -comentó Carazo- ya que los chicos se han adaptado rápidamente y la comunidad en general ha recibido muy bien la reapertura del turno". Para el 2005 está prevista una división en Ciencias Sociales.
En tanto, con treinta y seis inscriptos, los Trayectos Técnicos Profesionales de la Escuela de Comercio comenzaron con "buen nivel de asistencia", según expresó Carazo. "La implementación de los TTP no ha generado mayor erogación para la Escuela. Para el año que viene, los jóvenes que ingresen al Polimodal comenzarán a cursar en forma paralela y obligatoria los TTP, con lo que quienes egresen, lo harán con el título de Técnicos en Gestión Organizacional", señaló el interventor.
"El balance es positivo, tanto para el Turno Intermedio como para los TTP, ya que no hay de-serción y se mejora día a día", concluyó.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Historias
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar