CIENCIA Y TÉCNICA
Evaluaron becas

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Consejo Superior, fueron evaluadas las becas de investigación y creación presentadas a la convocatoria 2003, cuyo plazo finalizó en diciembre pasado. Así lo informó el secretario de Ciencia y Técnica de Rectorado, doctor José Luis Sales, quien refirió que "se presentaron 168 solicitudes de beca en tres categorías: alumnos avanzados, iniciación y perfeccionamiento."
La evaluación estuvo a cargo de diez comisiones, integradas por 49 docentes de las distintas facultades. Los resultados serán elevados al Consejo Superior, para su tratamiento y una vez cumplido este paso, se notificará a cada becario.
"Siempre está la intención de jerarquizar la investigación, el problema es la asignación de recursos, que considero insuficiente. Hoy no se concibe una universidad que no haga investigación y genere conocimientos. Por eso son importantes las becas, ya que contribuyen a la formación de recursos humanos, constituyéndose en una auténtica inversión y no en un gasto", manifestó Sales.


  Principal
  Editorial
  Agenda
  Libros
  Equipo
  Escríbanos
  Historias
  Cartas
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar