AÑO IV - Nº32 - DICIEMBRE 2007  

BECAS

Becas Roberto Rocca 2008 -Techint

La Organización Techint, por medio del Programa Educativo Roberto Rocca anuncia la convocatoria para la inscripción a las Becas de Grado y de Postgrado 2008 en la Argentina, en las áreas de ingenierías y ciencias aplicadas.
En el 2008, el Programa otorgará 90 nuevas Becas de Grado a estudiantes de 16 universidades en todo el país, y entre 12 y 15 Becas de Postgrado a estudiantes de los países participantes, entre ellos Argentina.
La convocatoria cierra el 15 de diciembre de 2007.
Más información: http://www.robertorocca.org/es


National Geographic Society

El Committee for Research and Exploration National Geographic Society ofrece becas de apoyo para la investigación de campo y la exploración científicas en las áreas de antropología, arqueología, astronomía, biología, botánica, geografía, geología, oceanografía, paleontología y zoología. Se otorgan 250 becas al año, para investigaciones de 1 año, y sólo en ocasiones el Comité considerará el otorgamiento por 2 años. Todos los proyectos propuestos deben tener tanto una dimensión geográfica como pertinencia en otros campos científicos, así como responder a un amplio interés científico. El Comité presta especial atención a proyectos multidisciplinarios que versen sobre temas ambientales. Los investigadores que planean realizar un trabajo en otros países deben incluir por lo menos a un participante local como parte de su equipo de investigación.
La convocatoria cierra el 31 de diciembre de este año.
Más información en: http://www.nationalgeographic.com


(Descargar PDF)
PUBLICACIÓN DE LA SECRETARÍA
DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
AV. 25 DE MAYO 1921 (OESTE), CAPITAL
SAN JUAN - ARGENTINA - 2007
CPA: J5400AIM
TEL. (54) (264) 426-4000/4005
Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar