AÑO IV - Nº30 - SEPTIEMBRE 2007  

Exposición en el Tornambé

Salir a buscar

dos artistas expondrÁn desde el 14 la muestra tentativas de atajo

Natalia Saffe y Guadalupe Aguiar realizaron un viaje. Durante su peregrinar aparecieron nuevas sensaciones, e implicó para las dos artistas plásticas el desafío de recorrer lugares desconocidos desde la mirada. También hubo búsquedas, rastreos encomendados por gente diversa. Así nació un espacio de encuentro entre los deseos de un alter y la posibilidad de ser consumados por un ego. Todo aparece enigmático, y la manera más certera de develar vivencias y decodificar mensajes es asistiendo a la exposición que ambas artistas realizarán a partir del viernes 14 de septiembre en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé, dependiente de la UNSJ.
La muestra se denominará Tentativas de atajo y durante cuatro jueves se realizarán encuentros a partir de las 18 horas. El 20 de septiembre habrá una charla y proyección de un documental. El jueves siguiente podrá verse el film Las maletas de Tulse Luper, de Peter Greenaway. El 4 de octubre habrá una videoconferencia de Néstor García Canclini, y el 11 también se realizará una videoconferencia, esta vez de José Luis Brea.
Visitar el Tornambé a partir de mediados de septiembre será entonces el camino más corto para asomarse a otros mundos posibles

MUESTRA
Tentativas de atajo
Natalia Saffe y Guadalupe Aguiar
Museo Tornambé
Av. Libertador Gral. San Martín 1654 (O)
San Juan - Teléfono 0264-4234183

arriba >>

PUBLICACIÓN DE LA SECRETARÍA
DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
AV. 25 DE MAYO 1921 (OESTE), CAPITAL
SAN JUAN - ARGENTINA - 2007
CPA: J5400AIM
TEL. (54) (264) 426-4000/4005
Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar