AÑO IV - Nº30 - SEPTIEMBRE 2007  

Acciones del CAS

Agasajo solidario para los abuelos

Como ya es costumbre, desde hace varios años, alumnos del Colegio Central Universitario Mariano Moreno realizaron un agasajo para los abuelos del Hogar de Ancianos, en conmemoración del Mes de la Ancianidad.
Los miembros del Colegio que cada año organizan esta actividad pertenecen al programa Creando Acciones Solidarias (CAS) que funciona en la institución desde hace 13 años. CAS está dividido en dos áreas estables, Hogar de Ancianos y Hogar de Niños, y varias temporales, en las que participan docentes, preceptores y alumnos voluntarios de todas las edades. El trabajo de un miembro del CAS consiste en crear todo tipo de actividades que sirvan para colaborar con juguetes, mercadería y ropa, entre otras cosas, para estos hogares. Pero sobre todo, afirman que el fin de todas las actividades es sacarles una sonrisa y estar cerca de niños y abuelos que los necesitan.
El pasado 17 de agosto las autoridades del colegio decidieron unir el agasajo por el mes de la ancianidad con el acto conmemorativo del fallecimiento del General San Martín. Para la ocasión asistieron a las instalaciones del Colegio Central ocho abuelos que disfrutaron, junto a toda la escuela, de la actuación del Instituto de Danzas Aberastain de Pocito y la Agrupación Coral de Rojas de Buenos Aires, quienes se encontraban en San Juan con motivo del Concurso y Festival Nacional de Coros Ansilta

arriba >>

PUBLICACIÓN DE LA SECRETARÍA
DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
AV. 25 DE MAYO 1921 (OESTE), CAPITAL
SAN JUAN - ARGENTINA - 2007
CPA: J5400AIM
TEL. (54) (264) 426-4000/4005
Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar