Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Abril 2007 - Año IV - Nº 27

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Becas
    Breves
    Equipo
 

Escríbanos
BREVES

INSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS
INSCRIPCIÓN ANUAL EN LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN DOCENTE
 
La Junta de Clasificación Docente, dependiente de la Universidad Nacional de San Juan, comunica que hasta el 31 de mayo se llevará a cabo la inscripción anual para interinatos y suplencias Ciclo Lectivo 2008, para los tres institutos preuniversitarios: Escuela de Comercio “Libertador General San Martín”, Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” y Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”.
Las inscripciones se reciben en la sede de la Junta, Avenida Libertador 1109 (oeste), Facultad de Ingeniería, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 15 a 18.

CONVOCATORIA A PROYECTOS
SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS
 
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, convoca a la presentación de proyectos en las siguientes líneas: “Misiones al Extranjero”, destinada a instituciones universitarias nacionales públicas y privadas, y “Un puente entre la Universidad y la Sociedad”, dirigida a instituciones universitarias públicas nacionales.
En la primera de ellas está previsto el financiamiento de hasta $60,000 por proyecto con la exigencia de formar grupos de por lo menos cinco instituciones académicas, científicas o culturales, de las que tres deben ser instituciones universitarias.
La segunda, prevé financiamiento de hasta $25,000 por proyecto, debiendo encuadrarse éstos, por parte de las instituciones presentantes, como de extensión, vinculación tecnológica ó desarrollo local.
Más información en www.me.gov.ar/spu

TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
DIRECCIÓN DE PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA
 
La Dirección de Psicología y Psicopedagogía dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan llama a inscripción a los Talleres de Orientación Vocacional, dirigidos a alumnos del último curso de establecimientos de nivel medio.
Los interesados pueden solicitar turno en la sede de la Dirección de Psicologia y Psicopedagogía, ubicada en la Facultad de Ingeniería, Avenida Libertadot 1109 (oeste) o al teléfono 411700-Interno 407.
Se atiende de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 18 a 21,00 hs.
 

ACUERDO ENTRE LA UNSJ, EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA AGENCIA NACIONAL DE COOPERACION CIENTÍFICA

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con el
Gobierno de la Provincia de San Juan y la Universidad Nacional de San Juan, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de las mismas instituciones intervinientes. Eventualmente los investigadores pueden estar en en asociación con otros investigadores de la región y el país.
Se deben presentar proyectos estratégicos orientados al desarrollo de la logística regional y empresarial sustentable, aprovechando las oportunidades que generará el corredor Bioceánico Central, que comprende el análisis de la potencialidad económica de la región y la formación de los recursos humanos necesarios para diseñar gestionar el proyecto.
La Agencia, el Gobierno de la Provincia de San Juan y la Universidad Nacional de San Juan, acordaron destinar para esta convocatoria la suma de pesos setenta y cuatro mil ochocientos doce con cincuenta centavos
($ 74.812,50), para el primer año; pesos noventa y nueve mil setecientos cincuenta ($ 99.750,00), para el segundo año y setenta y cuatro mil ochocientos doce con cincuenta centavos ($ 74.812,50) para el tercer año.
Esta convocatoria tiene por objeto lograr aportes que contribuyan al conocimiento de las actividades de diseño y dirección de los flujos material, informativo y financiero con la finalidad de proveer los productos y servicios en la cantidad, calidad, plazos y lugar demandados; y por otro lado, sentar las bases y pautas necesarias para un plan estratégico de desarrollo regional vinculado al futuro Corredor Bioceánico Central.
Para mayor información sobre formularios y presentación de proyectos se puede consultar telefónicamente al (0264) 4226218 o por correo electrónico a jlsales@unsj.edu.ar

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar