Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Abril 2007 - Año IV - Nº 27

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Becas
    Breves
    Equipo
 

Escríbanos

BECAS

Fundación Banco San Juan

La Fundación Banco San Juan, mediante el II Concurso de Proyectos de Innovación Tecnológica para Jóvenes Universitarios, otorgará tres becas de $10.000 (diez mil pesos) a las mejores propuestas de innovación tecnológicas aplicables en forma efectiva para las actividades industriales de exportación.
La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados o graduados recientes de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. Los proyectos serán presentados entre el 21 de mayo y el 4 de junio de 2007. La entrega de las becas se formalizará el 6 de julio de 2007.
Bases de la Convocatoria y Formularios de Presentación: Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería, Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, Capital - San Juan.
Web: www.fi.unsj.edu.ar, y www.bancosanjuan.com/fundacion
Correos: exten@decfi.unsj.edu.ar; fundacion@bancosanjuan.com

Becas universitarias 2008

Hasta el 15 de octubre 2007 está abierta la convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) 2008 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Este programa está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado. Y a estudiantes egresados del nivel medio o polimodal, o finalizando el mismo, sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2008. Los beneficiarios recibirán una beca de $ 2.500 anuales.
Bases, requisitos, reglamento y subprogramas en:
http://www.me.gov.ar/spu/index.html
http://168.83.90.30/becas.html

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar