Universidad Nacional de San Juan - Argentina - Marzo 2007 - Año IV - Nº 26

    Principal
    Editorial
    Agenda
    Libros
    Equipo
 

Escríbanos
Nombre
E-mail
Confirme su E-mail
Mensaje

Disponible en Internet

La UNSJ cambió su sitio web

En los próximos días estará disponible el nuevo sitio tipo portal de la Universidad Nacional de San Juan. La iniciativa surgió ante la necesidad de generar un espacio on-line con una marcada identidad institucional, reformulando y jerarquizando valores de diseño, optimizando la interfase con el fin de mejorar la navegación de los usuarios e implementando tecnología y recursos operativos que permitan una mayor dinámica en la actualización de contenidos.
La estrategia de diseño resultará para los visitantes pertinente y ordenada en lo visual, permitiendo además la posibilidad de ser usada de forma sencilla y funcional en las distintas facultades de la UNSJ. El nuevo sitio busca unificar la identidad de la Universidad y de las unidades académicas que la componen.
La nueva propuesta es el resultado un trabajo multidisciplinario de un equipo que conjugó, principalmente, programación y diseño, obteniendo como resultado un producto multimedial flexible, cuyo espíritu es evolucionar de forma permanente, en función de las necesidades e inquietudes del medio.

Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar