Revista de la Universidad Nacional de San Juan | Septiembre-Octubre 2005 | Año II - Nº 16


MEDIA MARATÓN ANIVERSARIO

En sus marcas...

El 16 de octubre, a las 8.30, comenzará la Maratón Universitaria con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional de San Juan.
El precio de la inscripción es de $5 e incluye seguro de accidentes personales. Se correrán cerca de 21 Km (desde y hasta El Palomar). Los inscriptos serán divididos en distintas categorías, según sexo y edad.
Si bien los organizadores han invitado especialmente a los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, egresados, docentes y no docentes), la participación es libre.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de octubre, a las 20, en la Dirección de Deportes de El Palomar.

Categorías
Damas
Varones
Mayores
18 a 29 años
18 a 34 años
Veteranos
30 a 39 años (A)
40 a 59 años
60 en adelante (C)
35 a 39 años
40 a 59 años (B)
60 en adelante

Olimpiadas universitarias sanjuaninas

Organizadas por la Secretaría de Bienestar Universitario, la Dirección General de Deportes y Recreación, la Federación Universitaria Sanjuanina y los Centros de Estudiantes, se realizará del 11 al 21 de octubre, en El Palomar, la XXXVI versión de las Olimpíadas Universitarias.
En este, el año 36 de las Olimpíadas Universitarias, podrán observarse en El Palomar, varias jornadas cargadas de entusiasmo, (sana) competencia, deportes y diversión.
Jóvenes y adolescentes de todas las facultades podrán desarrollar sus habilidades en cada una de las actividades.
Como todos los años, habrá deportes individuales, colectivos y de recreación; para varones y mujeres. Ajedrez, Atletismo, Natación, Padel y Tenis, son las competencias cuya inscripción es ilimitada e individual. Por otra parte, están el Básquetbol, Hándbol y Voley, todos deportes colectivos en los que se podrán inscribir solamente dos equipos por facultad.
En el Fútbol, Fútbol 5, Tenis de Mesa y Truco, el límite de inscripción será para tres equipos por unidad. En todos los deportes, podrán participar hombres y mujeres, aunque no en equipos mixtos.
Todos los interesados pueden inscribirse en los Centros de Estudiantes

 

      Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.edu.ar