Revista de la Universidad Nacional de San Juan | Junio-Julio 2005 | Año II - Nº 14

JUNTA DE CAPACITACIÓN

Comenzaron los cursos para el Personal de Apoyo

La Junta de Capacitación Continua para el Personal de Apoyo Universitario de la UNSJ informó que ya están funcionando los cursos del año 2005 en su primera etapa.
El curso de Derecho Administrativo Universitario se dicta los miércoles de 16 a 19 en la Facultad de Ingeniería, con la coordinación de Isabel Guidet y la doctora Yolanda Moreno como docente. Los jueves, de 10 a 13 en la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento se dictan las clases del curso Relaciones Humanas Públicas e Institucionales; coordina Osvaldo Grosso y la docente es la licenciada Juanita Marún. El curso de Informática - Programación Visual se desarrolla los martes de 8 a 12,30 en la Facultad de Ingeniería con la coordinación de Alejandra Pedrozo y Mariela Mónica Rodrigo como docente.
Tapicería y Cortinería III es otro curso que se dicta los miércoles, de 8 a 13 en las instalaciones de la Dirección de Talleres y Servicios; coordina José Ríos y las clases las dicta Juan Carlos Peñaloza.
En la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, los lunes de 8 a 13,30, se dicta el Curso Básico de Reparador de PC; coordina Norma Sánchez y los docentes son José Ruiz y Eduardo Rodríguez. Conversación en Inglés III es el curso que se dicta los martes, de 8 a 11, en la Facultad de Ingeniería. Coordina Mónica Balmaceda y la docente es Alicia Areche. También se dicta un curso de Portugués II los jueves de 8 a 12 en la Facultad de Ingeniería con la coordinación de Víctor Contreras y a cargo de la docente Irene Ruhemann de Sánchez.
En la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, los jueves de 8.30 a 12.30, con la coordinación de Jorge Rivero, el docente Francisco Rodríguez dicta el curso en Estrategia de Comunicaciones y Oratoria. Los lunes, de 8 a 13, en la Facultad de Ingeniería, se cursa Comunicación Humana y Desarrollo de la Persona III ; coordina Gladys Contreras y la docente es Cristina Díaz Gómez.
El curso de Italiano II se desarrolla los viernes 8 a 12 en la Facultad de Ingeniería, con la coordinación de Norma Agüero Docente y el dictado de clases a cargo de María Laura Serafino. Los inscriptos en el curso de Poda asisten los viernes de 8 a 13 a la Facultad de Ingeniería. Este curso es coordinado por Miguel González, en tanto que el docente responsable es Enrique Nuñez. Los viernes, de 8 a 12.30, se dicta el curso Ortografía II en la Facultad de Ingeniería con la coordinación de Santos Páez y a cargo de la docente María F. Sansó. Electricidad en Edificio es el curso que se dicta los jueves de 8 a 12 en la Facultad de Ingeniería. Coordina Jorge Ponce, mientras Jorge García tiene a su cargo el dictado de las clases. Construcciones Sismorresistentes II se cursa los jueves de 8 a 12 en la Facultad de Ingeniería con la coordinación de Ricardo Romarión y a cargo de José Páez como docente.
Otros dos cursos son: Enfoque Pedagógico en el Área Alumnos, que dicta Ernesto Carrizo y coordina Oscar Sosa los jueves de 14,30 a 17.30 en la Facultad de Ciencias Sociales, y La Dinámica Institucional en la UNSJ II, que dicta Roberto Madueño, con coordinación de María Cabello, los jueves de 16 a 19 también en Ciencias Sociales.

 

      Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar