Revista de la Universidad Nacional de San Juan | Mayo 2005 | Año II - Nº 13


B E C A S

Posgrados en México

El Gobierno de México ha abierto la Convocatora de Becas 2006, a fin de que estudiantes extranjeros realicen estudios de postgrado o investigaciones en instituciones académicas mexicanas.
La presente convocatoria está integrada por 99 programas, que abarcan casi todas las áreas del conocimiento. Contiene una serie de programas específicos que involucran la participación directa de diversas instituciones educativas mexicanas de nivel superior y de investigación, principalmente públicas, que cuentan a su vez con la participación de instituciones privadas de relevancia.
La Convocatoria 2006 contiene programas especiales en aquellos temas en los que México puede ofrecer alternativas valiosas, entre los que se destacan los programas de conferencias de alto nivel y cátedras especiales para conferencistas y profesores visitantes.
La convocatoria puede ser consultada en el sitio web: http://becas.sre.gob.mx
El cierre de la inscripción se ha fijado para el 1 de julio de 2005.


Quienes deseen información adicional sobre estas becas pueden solicitarla en la Comisión de Becas e Intercambio Educativo,
Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado de la UNSJ, en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería - Av. Libertador 1109 (O). Teléfono: 4211700, interno 414, e-mail: becas@unsj.edu.ar

 

      Copyright © 2004 Revista la U | Universidad Nacional de San Juan | Todos los derechos reservados | revista@unsj.ed.ar