FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Comenzó un seminario de posgrado en Comunicación

La Comunicación en el Siglo XXI. Abordajes teóricos, epistemológicos y metodológicos es el nombre de un Seminario de Posgrado que comenzó el pasado 18 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales.
Conocer y analizar el estado del conocimiento en el área de la comunicación y discutir los últimos avances en el campo de las ciencias sociales y su aplicación en el área comunicativa son los objetivos de esta actividad de actualización para profesionales con título de grado organizada por el Departamento de Ciencias de la Comunicación, con la coordinación de las licenciadas Mónica Raffaele y Cristina López.

Integra el plantel docente el doctor Roberto Follari, quien fue el encargado del primer módulo, sobre “Status epistemológico de las Ciencias de la Comunicación”, que se desarrolló los días 18 y 19 de marzo pasado.
El segundo módulo “Cómo leer la realidad social de principios de milenio” se desarrollará en abril y estará a cargo de la magister Alicia Naveda, con una carga de 30 horas presenciales. El tercer módulo “La metodología en las Ciencias Sociales y su aplicación a la investigación en Comunicación” será responsabilidad de la magister María Luisa Landini y su dictado está programado para el mes de mayo, también con una carga de 30 horas.
Está previsto que quienes no hayan cursado el primer módulo puedan, de todas formas, cursar los dos restantes o sólo uno de ellos. El costo por cada módulo es de 40 pesos para profesionales y 30 para técnicos y alumnos avanzados. Para la admisión es requisito poseer título de grado en Comunicación Social u otra disciplina de las Ciencias Sociales, o bien poseer título universitario de pregrado (Técnico Universitario en Periodismo o en Publicidad y Propaganda).
Los interesados pueden solicitar información en el Departamento de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia, teléfono 4230314

 

Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar