PROYECTOS CONJUNTOS E INTERCAMBIOS
La UNSJ firmó un convenio con la Autónoma de Madrid

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, doctor ingeniero Benjamín Kuchen, suscribió en marzo un convenio de cooperación internacional con la Universidad Autónoma de Madrid.
Entre los objetivos del documento se destaca el mutuo interés en fomentar y consolidar la colaboración internacional entre centros de investigación y docencia universitaria y la conveniencia de estrechar las relaciones entre ambas instituciones. Esta colaboración se concretará a través del intercambio de estudiantes, investigadores, docentes y personal de administración y servicios; realización de proyectos conjuntos de docencia e investigación, dictado de cursos e intercambio de publicaciones e información sobre la actividad de ambas instituciones.
En la firma del convenio participaron también el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, magister Jorge Sisterna. Esta unidad fue la que tuvo a su cargo la gestión del convenio, por intermedio del área de Biología del Instituto y Museo de Ciencias Naturales. También estuvieron presentes el doctor Juan Malo, docente e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid; el investigador sanjuanino doctor Carlos Borghi; el director del Museo de Ciencias Naturales, doctor Oscar Alcober y la vicedecana, magister Ana Mayorga

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar