El Colectivo llegó a la radio

La Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan no suspendió sus actividades durante el receso de verano. El artista plástico Alejandro “Ozzy” Carrizo junto a Julio López y Eduardo Astorga de “Cultura para Todos” en Radio Nacional realizaron varios micros de grabaciones. Fueron los integrantes del Colectivo de Arte 6 quienes participaron de manera activa en el proyecto.
Los niños, jóvenes y adultos involucrados escribieron historias, de su propia autoría, y las hicieron públicas en talleres de lectura al aire en los estudios de la radio. Luego estas historias fueron transformadas en canciones y serán grabadas en CD para difundirse en las 40 emisoras nacionales ligadas a Radio Nacional. El objetivo es concentrar la música, la literatura y el arte plástico en un solo proyecto, que no solo les da a los alumnos la posibilidad de difundir sus trabajos, sino también de demostrar y demostrarse sus capacidades artísticas. La Dirección de Cultura, junto a la radio, los chicos y sus profesores Alejandro Carrizo y Adriana Guajardo, trabajará todo el año en este proyecto

Los interesados en las actividades del Colectivo de Arte 6 pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, dependiente de Secretaría de Extensión Universitaria, Rectorado, en el primer piso de la Residencia Universitaria (“El Palomar”).
También pueden comunicarse con sus integrantes escribiendo a:
colectivodearte6@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar