Currículum unificado

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informó a los docentes-investigadores de esta casa que ya se está implementando el Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino que tiene por objetivo la gestión y administración de recursos básicos de información para el sector científico y tecnológico del país.
Este sistema prevé que toda aquella persona residente en el país o en el exterior y que desa- rrolle actividades científicas y tecnológicas en instituciones argentinas oficiales o privadas debe llenar un Curriculum Vitae Unificado. La carga de los datos se realiza en la siguiente dirección:
www.sicytar.secyt.gov.ar/
En esta página el usuario podrá ingresar su currículum vitae en forma local en su PC bajando el software CvLAC y una vez que haya completado la información requerida de cada módulo o del currículum completo, podrá migrar la información al SICyTAR, teniendo que estar conectado a Internet para realizar esta operación.
Próximamente será obligatorio estar registrado en el sistema para realizar cualquier solicitud de los organismos dependientes del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Programa de Incentivos, CONICET, Agencia, Fontar, Foncyt, CONEAU, etc). Por tal motivo las autoridades del área en la UNSJ sugieren comenzar a la brevedad a cargar los datos y actualizarlos.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar