Convocatoria a Becas Nacionales

La Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado de la UNSJ informó sobre la apertura de la 9ª Convocatoria Anual de Becas Universitarias 2005 para estudiantes de todo el país. La inscripción se realiza exclusivamente por Internet ingresando a www.ses.me.gov.ar/pnbu

Los plazos varían según si los solicitantes son renovantes o nuevos becarios. Para los primeros, las inscripciones se reciben entre el 3 de enero de 2005 y el 1 de febrero de ese año. Los nuevos becarios deberán enviar su solicitud desde el 17 de enero y hasta el 4 de marzo de 2005.

El Programa Nacional de Becas Universitarias califica las solicitudes sobre la base de variables vinculadas a condiciones socioeconómicas y rendimiento académico. Los solicitantes pueden encauzar sus pedidos en distintas alternativas: becas generales, carreras prioritarias, alumnos indígenas o alumnos discapacitados.
Los interesados pueden solicitar mayor información en las secretarías de Asuntos Estudiantiles de cada facultad o bien en la Dirección de Servicio Social Universitario, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ, que funciona en la Facultad de Ingeniería.

 

  Principal
  Editorial
  Agenda
  Becas
  Libros
  Historias
  Cartas
  Equipo
  Escríbanos
Copyright © 2004 Revista la U - Universidad Nacional de San Juan. Todos los derechos reservados.- revista@unsj.ed.ar